Sólo soy un grano de arena en un desierto mientras que tú eras un oasis. Como yo hay muchos y pocos son los afortunados que consiguen siquiera rozar las aguas de alguno de los manantiales que brotáis entre nosotros. Todo a lo que puedo aspirar es a convertirme en cristal, resistente pero a la vez frágil. Aún así, jamás alcanzaré la belleza de un oasis como tú, rodeados de vegetación, llenos de vida. Jamás llegaré a ti como tu simple visión llegó a mi y lo más cerca que estaré nunca de acercarme a un oasis será el día que reúna todas las lágrimas que perderte me ha hecho verter, lágrimas por anelar aquello que nunca estuvo a mi alcance consiguiendo que al final me convierta en barro, arena mojada y moldeable que, en tu recuerdo, tomará tu forma y belleza, haciendo con ellas y mis sentimientos la mejor escultura que jamás existirá, escultura que permanecerá en mi memoria hasta el fin de mis días.
lunes, 29 de abril de 2013
sábado, 27 de abril de 2013
Esperando
Me pasaré la vida esperando una carta que nunca llegará, soñando con la respuesta que nunca me darás, con ese adiós que no dijiste, con los besos que no me diste, con aquel abrazo que no volverá, recordando cada día el momento en que te fuiste.
lunes, 1 de abril de 2013
El valle
El cauce se ha secado, las lágrimas que alimentaban el río han cesado, el dolor no ha pasado ni se ha olvidado, pero tras todo lo llorado se han agotado.
Poco a poco el valle se marchita, un gélido viento agita hasta la última ramita de un árbol otrora magnífico, carcomido ahora por termitas.
Ya no queda nada.
Ya no se oirán cantos de alabanza a sus campos, antaño verde esperanza.
Ya no queda nada.
La tierra ha muerto, ya no hay huerto que dé alimento y como ceniza se esparce en el viento.
Todo ha muerto.
domingo, 24 de marzo de 2013
Miedo
Tengo miedo, miedo de no poder cumplir con mis palabras, miedo de que todo salga mal, miedo de que todo salga bien, miedo de no saber qué hacer o qué decir, miedo de perderte, miedo de no ser capaz de hacerte feliz, miedo de hacerte daño, miedo de no poder hacerte sonreír... Tengo mucho miedo y muchos miedos, pero sólo necesito recordar que vale la pena pasar un infierno porque tú me das el valor necesario y que da igual cuanto tema, a tu lado, podré mirar a todos esos miedos y enfrentarme a ellos, derrotándolos gracias a tus caricias, tus sonrisas, tus abrazos y tus besos, gracias a ti.
sábado, 16 de marzo de 2013
Frases (I)
No sé si tus ojos son de chocolate o café, pues aún siendo marrones y dulces, su recuerdo es amargo y me quita el sueño.
sábado, 23 de febrero de 2013
Libro: Pensamientos rotos
El libro tiene una licencia Creative Commons (by-nd), se permite el uso comercial de la obra pero no la generación de obras derivadas, siempre bajo reconocimiento del autor.
Si no se tiene un dispositivo donde poder leer un epub recomiendo la descarga de Calibre, programa que permite leerlos y administrarlos.
Pese a que la descarga del libro es gratuita, cualquier donación será bien recibida, puede realizarse dicha donación en el botón situado en el widget de la izquierda del blog o al final de esta entrada.
Dejo dos servidores para la descarga del libro: Mega y Mediafire.
Mega:
epub / pdf
Mediafire:
epub / pdf
Edición (19/03/2013): Rehecha la versión pdf.