martes, 29 de mayo de 2012

Demasiado tarde


Es muy típico eso de "no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos", pero para qué negarlo si es verdad. Hay veces en las que nos cegamos tanto con nuestros objetivos o nuestras metas que no nos damos cuenta de lo valioso que es cuanto nos rodea... pero un día esas metas desaparecen, bien porque se cumplen o porque se desiste en el intento de conseguirlas y esa luz que nos cegaba desaparece, pero lo hace demasiado tarde. No es la primera vez que me pasa, ni será la última.
Pocas personas ha habido en mi vida que me importen lo suficiente para sentir dolor por su marcha o pérdida y de la mayoría me he dado cuenta demasiado tarde, o no tan tarde, pero he querido negar la evidencia por tener un objetivo mayor en ese momento. Hice lo que pude por alcanzar mi objetivo, incluidas cosas de las que no estoy orgulloso... y fracasé, pero por el camino también aprendí cosas nuevas, conocí a nuevas personas y una de ellas llegó a ser más importante de lo que quise aceptar y ahora que no está me arrepiento de ello.
Pocas cosas hay de las que me arrepiento, pues hace tiempo dije una frase que intento seguir al pie de la letra, una frase propia que igual se ha dicho antes, pero en tal caso no la he leido que dice así: "Nada es irremediable salvo la muerte. No te arrepientas de tus errores, corrígelos". Y eso intento, pero aunque los errores pueden corregirse, el pasado no y me arrepiento de haber estado tan cegado por ello.
Por desgracia, ya es demasiado tarde para ello y a mi me toca seguir mi camino hacia delante, así que espero que esa persona sea feliz y que si me lee recuerde que aunque al igual que ella debo seguir mi propio camino, siempre contará con mi mano cuando la necesite y que siempre estaré ahí para mi "hermana" pequeña, a quien tanto quise ayudar y sin darse cuenta me ayudó más de lo que se imagina.

0 comentarios:

Publicar un comentario