domingo, 16 de septiembre de 2012

Aún queda mucho por escribir


Tengo un poco olvidado ésto, pese a la de cosas que tengo escritas a falta de correcciones o mejoras y la de tiempo que tengo, no le pongo las ganas que me gustaría, pero aún así, como dice el título, aún queda mucho por escribir y es que puede que un día la inspiración decida abandonarnos una temporada, pero no es excusa para dejar de escribir, pues sólo hay que mirar a cuanto nos rodea, o hacer un ejercicio de introspección para seguir escribiendo.

La gran mayoría de lo que escribo se ve influenciado por mis estados de ánimo, por las situaciones que me rodean, otras, simplemente, por un fugaz parpadeo en esa bombilla que hace las veces de imaginación, pero sea cual sea el motivo, siempre hay algo que escribir. No he tenido una época muy buena, la verdad, y el futuro no se presenta mucho mejor, pero quizá más que una excusa para no hacerlo, sea ésto una razón para seguir escribiendo con más ganas.

Con mis poemas, por malos que sean la mayoría (pues me encanta escribir en verso, pero me parece ofensivo decir que soy bueno), intento transmitir una parte de mis emociones, con mis reflexiones, mostrar mi forma de ver las cosas y con los relatos dejo salir a la imaginación, la cual en ocasiones decide aliarse con la realidad intentando compartir una situación concreta o una pequeña historia. Espero que a partir de ahora me pueda poner algo más en serio, uno de los primeros proyectos en mente es el cambio del banner, pero también tengo la intención de poner poemas antiguos y nuevas saga de relatos pues, pese a tener escritas ya varias continuaciones del primero que puse, no verán la luz por motivos personales. Pero también iré poniendo cosas nuevas y como de costumbre, alguna canción que tenga que ver con mi estado anímico en el momento en el que postee.

En fin, a ver si soy capaz de darle algo de vida a ésto.

0 comentarios:

Publicar un comentario