Empiezo a escribir pero no sé lo que escribo, y me digo, que cuanto más lo pienso, más lo esquivo, el hablar contigo.
No puedo decir que por ti siento lo que por otras he sentido, lo reconozco, mas lo poco que conozco junto a los rasgos de tu rostro y el hecho de que palidezco por miedo a que seas más de lo que merezco, hacen que vea que hacia el fondo me arrastra la marea por la mera idea de perder lo que aún no he tenido, la oportunidad de estar contigo. Mas si eso no puedo, me conformaré con ser tu amigo, quien sostenga el testigo cuando otros se hayan ido, desaparecido, pero en cualquier caso, quiero que cuentes conmigo, conocerte más de lo que hasta ahora he podido, descubrir si mi capacidad de amar ha sobrevivido, o se ha perdido y es mi soledad la que me hace querer estar contigo.
Y una vez empiezo a escribir ya sé qué decir, mas esta misiva jamás vas a recibir, pues yo, en mi impotencia, soy incapaz de decidir si me debo o no rendir, si mi búsqueda del amor debo seguir o por ti puedo concluir...
"descubrir si mi capacidad de amar ha sobrevivido, o se ha perdido y es mi soledad la que me hace querer estar contigo." muero con esta frase.
ResponderEliminarA veces me salen cosas decentes y todo...
ResponderEliminar